POLITICAS DE CAMBIO

Nuestra Política de Cambios y Devoluciones
En https://www.maximosuplemento.com.ar queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
Producto “Defectuoso”
Producto “Llegó Roto”
Producto “Con Variantes” (sabor, tamaño, etc) diferentes al pedido
Producto “Distinto al Pedido”

CASOS NO CONTEMPLADOS

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
Usados / Abiertos
Sin su Envoltorio Original
En Condición Diferente a las necesarias para productos de esa categoría.

¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
DURANTE LOS 10 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL PRODUCTO
Realiza tu gestión de “Cambio/Devolucion” enviando un mail a info@maximosuplemento.com.ar
PASADOS LOS 10 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA
No aceptamos devoluciones
COMO ENVIARNOS UNA SOLICITUD ONLINE
Escribinos a info@maximosuplemento.com.ar con tus datos personales, teléfono de contacto y motivo, y a la brevedad nos podremos en contacto, para comenzar el “Proceso de Devolucion o Cambio”.
Guarda el producto, en su empaque original, tal cual como lo recibiste, condición necesaria para su gestión.
Acercate a una sucursal del Correo Argentino y envíanos el producto o a nuestro “Punto de Retiro”, si sos de La Plata o Gran La Plata.
1-En caso de ser DEVOLUCION: te reintegramos el valor del producto, mediante un Cupon de Compra de Maximo Suplemento.
2-En el caso de ser un CAMBIO: se enviara el Nuevo producto.

***TODAS LAS CATEGORIAS***

En caso de ser Cambios, están sujetos a disponibilidad de stock.
El costo logístico por el cambio para todos los motivos válidos mencionados anteriormente correrá por parte de maximosuplemento.com.ar.
Para las solicitudes de cambio o devolución que son responsabilidad del cliente, contactar a At. al cliente para verificar si es posible la gestión. En estos casos, el costo de retiro será abonado por el usuario, aun si el envío inicial fue gratuito.